All roads lead to install Lemon Cash

Conoce cómo su app crypto alcanzó el +1M de usuarios en 6 meses.

Resultados

+ 0 M
Usuarios registrados

Lemon Cash

Lemon es una fintech argentina que busca abrir las puertas crypto al mundo para que cualquier persona pueda acceder y realizar transacciones fácilmente.

Desafío

En octubre de 2021 Lemon contaba con 200K users, pero necesitaba escalar 5x su user acquisition. Por eso, el principal desafío fue llegar, en 6 meses, al millón de usuarios en su app.

¿Que necesitábamos?

Superar las restricciones del crypto ban de Meta Ads y otras plataformas.

Comunicar la propuesta de valor de Lemon aún con todas las limitaciones del crypto ban.

Lograr un crecimiento acelerado en las descargas y usuarios nuevos en la app.

En definitiva, Lemon necesitaba llegar a las audiencias mediante campañas en distintos canales y lograr que se descarguen su app y se registren en ella. Pero para ello, debía superar las restricciones de las Crypto Policies que Meta Ads establece sobre las publicidades de productos y servicios relacionados a las criptomonedas.

¿Cómo lo logramos?

Para resolver este bloqueo, las áreas de Acquisition y Comms de Lemon junto a Carrera, trabajaron en equipo para crear una estrategia integral que supere este obstáculo abarcando todos los canales de medios posibles con la marca de Lemon a través de publicidad, influencers y eventos.

A/B tests

+50 grupos de diseños

+350 landing pages

Implementación de marketing automation

Email marketing, sms y acreditaciones de beneficios

El mayor desafío fue implementarla en Meta Ads. En ese momento, fue necesaria la creatividad para evitar el uso de términos, iconografía e imágenes que pudieran ser baneadas o penalizadas. La ejecución de estas acciones fueron claves para la conversión de las audiencias en usuarios.

Ante la imposibilidad de realizar una campaña de app install se diseñó un flujo que terminaba en links de descargas para que cuando el usuario realizara la conversión, se atribuyera correctamente. Todo esto fue realizado con códigos de trackeo y OneLinks para lograr una correcta atribución de las campañas y medir los eventos deseados con AppsFlyer.

¿Qué dicen de nosotros?

¿Te gustaría llevar tu negocio al siguiente nivel?

Obtén una llamada con Juan

Escalemos juntos.

Contanos cómo podemos ayudarte.