WEBINAR

¿Cómo un armar un equipo de Growth Marketing para escalar tu empresa?

Inscríbete aquí

Empieza en

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Cuándo nos encontramos?

Jueves 28 JUL

19hs

17hs

18hs

Jueves 28 JUL 

19hs

17hs

18hs

¿Qué temas trataremos?

Hablaremos sobre qué es un equipo de Growth y por qué es necesario para que tu startup escale. Por último compararemos si te conviene armar un equipo propio o contratar a terceros.

¿Por qué es escencial el Growth Marketing en tu empresa?

Empezaremos contando qué hace un área de Growth, su enfoque y la diferencia de sólo tener colaboradores aislados.

Armando tu equipo de Growth

Cuáles son los primeros pasos para armar el equipo de Growth ¿Qué tienes que empezar a buscar? ¿Cómo son los plazos? ¿Cuál es la prioridad de puestos?

Diferencias entre B2B y B2C

Hablaremos sobre si existen diferencias en los puestos buscados para completar tu equipo. También resumiremos las skills que son fundamentales para un tipo de industria o el otro.

¿Equipo Inhouse o Tercerizado?

Un tema muy cuestionado, diremos ventajas y desventajas de uno u otro en relación al costo y el tiempo de implementación. Recomendaremos aspectos a tener en cuenta a la hora de tercerizar.

¿Cuándo nos encontramos?

Jueves 28 JUL 

17hs

18hs

¿Qué temas trataremos?

Hablaremos sobre qué es un equipo de Growth y por qué es necesario para que tu startup escale. Por último compararemos si te conviene armar un equipo propio o contratar a terceros. Habrá un espacio para resolver todas tus dudas al final.

¿Por qué es escencial el Growth Marketing en tu empresa?

Empezaremos contando qué hace un área de Growth, su enfoque y la diferencia de sólo tener colaboradores aislados.

Armando tu equipo de Growth

Cuáles son los primeros pasos para armar el equipo de Growth ¿Qué tienes que empezar a buscar? ¿Cómo son los plazos? ¿Cuál es la prioridad de puestos?

Diferencias entre B2B y B2C

Hablaremos sobre si existen diferencias en los puestos buscados para completar tu equipo. También resumiremos las skills que son fundamentales para un tipo de industria o el otro.

¿Equipo Inhouse o Tercerizado?

Un tema muy cuestionado, diremos ventajas y desventajas de uno u otro en relación al costo y el tiempo de implementación. Recomendaremos aspectos a tener en cuenta a la hora de tercerizar.

Speaker:

Matías Carrera

Growth Manager de Lemon Cash